La UMSA se suma a las movilizaciones a favor del 21F

Noticias de la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES

“Quiero comunicarles que el Honorable Concejo Universitario, máxima instancia de la UMSA decidió apoyar todas las movilizaciones de nuestro pueblo, no es un tema personal , no es un tema individual, es un tema de compromiso institucional con el sistema democrático en nuestro país”, señaló Albarracín a través de su cuenta de Twitter.

El Rector de la UMSA, además, pidió a la población apoyar las movilizaciones por el 21- F “porque son en defensa de la democracia”.

“Quiero decir de la manera más humilde pero también con mucho fervor y con mucha convicción  que tenemos la obligación de unirnos, de coordinar y de hacer fuerza”, señaló.

Calificó a estos días como “históricos” y pidió a los defensores del 21- F no sentirse amedrentados por las “michi- amenazas” del poder.

“Estos días son históricos, adelante con nuestra lucha, está prohibido sentirse amedrentados por las michi-amenazas de las instancias del poder, el pueblo es cien mil veces más fuerte que esos sinvergüenzas que hoy día nos están gobernando”, concluyó.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidirá esta semana si Morales está o no habilitado a participar en las elecciones primarias y generales del 2019.

Entretanto, los Demócratas anunciaron que iniciarán una campaña denominada “Yo impugno”, en la que se entregará cartas de impugnación a la candidatura de Morales por el Movimiento al Socialismo para que la gente pueda firmarlos.

Fecha de Publicación: 04 dic 2018
NOTICIAS
La final se jugo entre las carreras de Informática vs Ingeniería Civil
14 de diciembre
Este viernes, 14 de diciembre se realizará un taller sobre la “Revalorización de Bofedales Alto Andi...
12 de diciembre
Este año participara La Universidad Mayor de San Andrés entrando con un grupo de niños con cáncer
11 de diciembre
Innovar, el reto que el Instituto de Investigaciones Industriales de la UMSA
10 de diciembre

^